Menú Principal:


Ir al Contenido


DON CONTENEDOR

ALQUILER DE CONTENEDORES
LA SOLUCIÓN A SUS RESIDUOS DE 2 M3 HASTA 25 M3

 
 

RETIRADA DE:
- ESCOMBROS
- RESIDUOS
- PODAS

retirada de escombros Mallorca
 
 
 

TRANSPORTE
AGUA POTABLE

Retirada de escombros Mallorca





Cuando vaya a acometer las tareas de retirada de escombros en Mallorca que requiera la obra que tiene en marcha, o siempre que necesite medios para recoger un gran volumen de residuos, su mejor aliado es Don Contenedor. Ponemos a su disposición los containers idóneos para que pueda depositar aquellos materiales de los que necesite deshacerse. Se los entregamos a su conveniencia, en cuanto a lugar y horario, y los recogemos cuando haya completado sus labores de recogida.

Las tarifas competitivas con las que trabajamos y la atención que ponemos para hacer todo el proceso lo más sencillo posible para el cliente nos han convertido rápidamente en una empresa muy solicitada a la hora de alquilar un contenedor de obra en Mallorca. Estamos preparados para cubrir sus requisitos gracias a nuestro considerable inventario de depósitos portátiles de capacidad diversa, de 2 a 25 metros cúbicos. En nuestro sitio web encontrará algunos ejemplos gráficos de los servicios que prestamos y la robusta maquinaria que empleamos para ello.



Retirada de escombros en Mallorca con eficacia



Si quiere asegurarse de que los residuos y desperdicios que queden tras la labor de su empresa sean gestionados y tratados de forma correcta, confíe en nuestro servicio profesional. Comodidad y tranquilidad es lo que queremos proporcionarle en cualquiera de nuestras intervenciones, y estamos seguros de poder conseguirlo gracias a la profesionalidad de toda nuestra plantilla.

En todo lo comprendido en la recogida de residuos en Palma, confíe en una empresa en la que nos tomamos muy en serio el compromiso con el cliente y la responsabilidad medioambiental. Cuando compruebe la eficacia con la que desarrollamos nuestras tareas en Don Contenedor y lo sencillo que lo hacemos todo para usted, seguro que nos convertiremos en su proveedor de confianza siempre que necesite un contenedor de obra en Mallorca.
















 

Tlf. 675 020 700

PALMA DE MALLORCA

info@doncontenedor.com


Regresar al contenido | Regresar al menú principal