Menú Principal:


Ir al Contenido


DON CONTENEDOR

ALQUILER DE CONTENEDORES
LA SOLUCIÓN A SUS RESIDUOS DE 2 M3 HASTA 25 M3

 
 

RETIRADA DE:
- ESCOMBROS
- RESIDUOS
- PODAS

Servicio de contenedores Mallorca
 
 
 

TRANSPORTE
AGUA POTABLE

Servicio de contenedores Mallorca





Gracias a nuestro excelente servicio de contenedores en Mallorca usted podrá realizar sus reformas y/o rehabilitaciones sin ningún tipo de preocupación, una vez que nosotros nos encargamos de recoger todos los residuos generados en una obra, ofreciendo una gestión integral de los mismos. Para ello, en Don Contenedor contamos con una amplia y moderna flota de camiones y contenedores de distintas capacidades, desde 2m3 hasta 25m3, atendiendo las necesidades de clientes particulares, autónomos u otras empresas.

A lo largo de nuestra trayectoria, desde Don Contenedores hemos proporcionado contenedores de escombros en Mallorca para una gran cartera de clientes, obteniendo siempre una valoración positiva y alcanzando la máxima satisfacción en cada uno de nuestros trabajos. Nuestro equipo está formado por profesionales especializados y atentos, siempre dispuestos a ofrecerle una solución a medida para sus peticiones.



¿Cómo solicitar nuestro servicio de contenedores en Mallorca?



Desde Don Contenedores estamos siempre a su disposición para atenderle. Tan solo tiene que llamarnos y especificarnos sus necesidades. Nuestros profesionales le asesorarán sobre las soluciones de alquiler de contenedores más ventajosas en su caso.

Además de ser muy útil en la realización de reformas u otros trabajos relacionados con el sector de la construcción, nuestro servicio de contaneirs en Mallorca también es muy útil en caso de mudanzas, por ejemplo, para deshacerse de muebles y pequeños enseres antiguos, que no pueden ser reaprovechados en su nueva vivienda. Igualmente, también depositamos nuestros contenedores para la recogida de podas en Mallorca, ideales en la renovación de sus jardines y áreas verdes.

Por nuestro compromiso, profesionalidad y excelentes precios, son muchos los clientes que han depositado en nosotros su confianza: constructores, administradores de fincas, comunidades de vecinos, empresas del sector público y privado, etc. A todos ellos les hemos proporcionado un servicio a medida, con la garantía que ofrece una empresa con solvencia en el sector.










 

Tlf. 675 020 700

PALMA DE MALLORCA

info@doncontenedor.com


Regresar al contenido | Regresar al menú principal